Carnaval Toledo 2018

Por | 31 enero, 2018 | 0 comentarios

Toledo-carnaval-cartel-2018

El Carnaval 2018 en Toledo se celebrará los días 9, 10 y 11 de febrero. El desfile de Carnaval será el Sábado día 10 de febrero, y partirá a las 17:00 horas de la avenida de Barber hasta el paseo de Merchán.

La programación de Carnaval incluye otras actividades infantiles como los talleres e hinchables que se instalarán el sábado día 10 por la mañana en el Casco Histórico, o el viernes día 9 en los diferentes barrios de la ciudad.

El domingo 11 de febrero la jornada comenzará a las 12:00 horas con el musical ‘Peter Pan’ en la plaza del Ayuntamiento.

El fin de fiesta, lo pondrá un castillo de fuegos artificiales en el Barco de Pasaje una vez que el desfile del entierro de la Sardina protagonizado por la Compañía de Teatro ETR recorra desde la plaza del Ayuntamiento las calles Comercio, Cuesta de Carlos V, Horno de los Bizcochos, Tornerías y Sixto Ramón Parro, hasta el paseo del Barco Pasaje. El cortejo fúnebre partirá a las 18:00 horas, aunque una hora antes, a las cinco de la tarde, se velará a la sardina con pastas y vino dulce entre los asistentes.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*