XXX ANIVERSARIO DE TOLEDO COMO CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Por | 1 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Toledo celebra en 2016 el 30 aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y el Ayuntamiento de Toledo te invita a participar de la programación especial creada  para este aniversario.

Fue el 26 de septiembre de 1986 cuando la Asamblea General de la UNESCO, reunida en París, incluyó la capital toledana en el listado del Patrimonio Mundial de la Humanidad reconociendo así su importancia y singularidad histórica, artística, cultural y patrimonial. Este reconocimiento fue el fruto de años de trabajo por parte de las administraciones públicas, de las entidades privadas y de los ciudadanos, y significó un antes un después para la ciudad, ya que la declaración conlleva nuevos derechos pero también nuevas obligaciones, presentando nuevos retos a la ciudad.

Con motivo del 30 aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad se celebrarán numerosos actos y eventos de marcado acento cultural para conmemorar tan importante fecha para la ciudad. De todo ellos os iremos informando tanto en nuestro blog como en nuestra fan page de Facebook.

Categorías: blog, Toledo Capital Gastronomía 2016, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*