Concurso ¿cuánto conoces Toledo?

Por | 26 mayo, 2016 | 0 comentarios

PORTADA ROJO

¿Te apetece demostrar cuánto conoces Toledo? Si es así, te proponemos un entretenido juego… además podrás ganar un magnífico premio ¿Te apuntas?
A partir del 1 de Junio publicaremos una foto diaria de un detalle de algún monumento, edificio emblemático o lugar pintoresco de Toledo. El total de fotos que publicaremos será de 18.
Si quieres concursar solo tienes que darle “Me gusta” en nuestra fanpage de Facebook, luego tendrás que decirnos de qué monumentos, edificios o lugares se tratan. Para ello solo tienes escribir un comentario en cada foto ¿sencillo no?
Las respuestas correctas de las fotos os la daremos cada 5 días desde su publicación, así tendrás un margen de tiempo para averiguar de qué tratan las fotos. Evidentemente, una vez publicadas las respuestas ya no podrás participar en esas fotos, así que… ¡no te despistes!
El ganador será aquel seguidor que más respuestas correctas haya conseguido, pero… ¡no creas que lo vamos a poner fácil! Tendrás que acertar un mínimo de 12 fotos para conseguir el anhelado premio. También tendremos en cuenta qué seguidor ha respondido antes a la hora de valorar la puntuación… así que ¡no te duermas!
Hablando de premio… éste consistirá en una noche durante el mes de julio para dos personas en la junior suite de Casona de la Reyna y por supuesto! con desayuno incluido.
Si resultas ganador, solo tendrás que consultar la disponibilidad del día que prefieras ser uno de nuestros huéspedes.
Desde ahora mismo te  animamos a invitar a tus  amigos a dar a me gusta y estad todos súper atentos que el día 1 de junio está a la vuelta de la esquina!!!!

https://www.facebook.com/CasonadelaReyna/?ref=aymt_homepage_panel

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*