Toledo Capital Gastronómica 2016

Por | 23 enero, 2016 | 0 comentarios

Desde el pasado 9 de enero Toledo ya es oficialmente Capital Española de la Gastronomía para este año 2016 , pero ha sido en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) , el pasado 21 de enero, cuando Cáceres ha entregado definitivamente el testigo de Capital de la Gastronomía a nuestra bonita ciudad.

En la página web oficial de Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016 ya se puede consultar el perfil de nuestro hotel y los menús especiales que hemos preparado para vosotros con motivo de la capitalidad.

Toledo-capital-Gastronómica-logo

Nuestro año gastronómico en Toledo llega lleno de actividades con exhibiciones y master classes en FITUR y MADRID FUSIÓN. La primera actividad oficial programada para este año es la Jornada Gastronómica de Productos de la Matanza y el Cerdo, una iniciativa a la que se han sumado un gran número de establecimientos de Toledo y su provincia y que se celebrará del 29 al 31 de Enero y del 5 al 7 de Febrero.

jornada-matanza-cerdo-toledo

El próximo mes de febrero también nos trae una degustación de carcamusas en la playa del ayuntamiento el 8 de febrero y otras muchas actividades más. Os dejamos la agenda de febrero para que vayáis planificando vuestra escapada a Toledo: http://goo.gl/LR7Vll

¿A qué esperas para venir a visitarnos?

toledo-capital-gastronomica-2016

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*