Corpus Christi Toledo 2015

Por | 22 mayo, 2015 | 0 comentarios

El próximo jueves 4 de junio se celebra la fiesta grande de Toledo, el Corpus Christi, Fiesta de Interés Turístico Internacional. Las calles de Toledo se visten de gala para la festividad del Corpus, una solemne procesión que transcurre bajo toldos en medio de una intensa atmósfera de música, cantos, y aroma a tomillo e incienso.

*Se celebra sólo en jueves como marcaba la tradición. Hace varios años ya se eliminó la procesión “adicional” que se realizada en domingo.

Te ofrecemos un resumen con toda la información útil y necesaria para estos días tan especiales para l@s toledan@s.

Programa completo

Echa un vistazo tranquilamente al programa con todas las actividades que ofrece Toledo para seguir todas las actividades de la Semana Grande de nuestra ciudad, del 29 de mayo al 7 de junio. Tienes toda la información para no perder ningún detalle: ceremonias religiosas, exposiciones, conciertos y multitud de actividades para todas las edades completan el programa del Corpus 2015.

Patios toledanos.

No te los puedes perder. Desde el 1 al 6 de junio se pueden visitar los patios toledanos, adornados especialmente con motivo del Corpus Christi, para recibir a los visitantes de la ciudad. Un paseo ideal para entender la historia de la ciudad y conocer cómo se construían las casas antiguamente en la ciudad de las 3 culturas
*Horarios de visitas: Lunes a Viernes de 18 a 22 h. Sábado:12 a 14 y 18 a 22h.

* Este año 2015 el Ayuntamiento de Toledo ha lanzado dos nuevas APP para no perderse detalle de la procesión y de los patios.

¡Ven a vivir el Corpus Christi con nosotros!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*