¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!

Por | 28 enero, 2015 | 0 comentarios

Bienvenidos al blog oficial del hotel Casona de la Reyna de Toledo. Somos un acogedor hotel 3 estrellas con mucho encanto, situado en Toledo, ciudad de las tres culturas.

Toledo

Nuestro edificio es de nueva construcción. Está edificado sobre las trazas arquitectónicas de la casa original del siglo XVI, ubicada en la solana de San Cipriano, en cuyo suelo se hallaron, presumiblemente y según estudio arqueológico, restos arqueológicos del bajo Medievo, que se respetaron durante la construcción. Estos detalles se combinan con instalaciones modernas, con una decoración elegante en todo el edificio.

En el Hotel Casona de la Reyna, nuestro hotel con encanto en Toledo encontrará 25 confortables habitaciones, todas exteriores, completamente equipadas, parking propio, wifi gratis, ideal para una escapada romántica o en familia.

Fachada

Se encuentra ubicado en la tranquila zona natural que rodea al río Tajo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. A cinco minutos andando del Barrio Judío, próximo al Convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, los Jardines del Tránsito, la Judería Mayor, la Casa del Greco, la Iglesia de Santo Tomé o La Catedral de Toledo, lugares de obligada visita en nuestra bonita ciudad, con una agenda siempre llena de actividades de ocio y culturales.

Gracias a nuestros clientes, hemos conseguido gran valoración en los principales portales de reservas y de opinión de viajeros como Tripadvisor, destacando ante todo la tranquilidad de nuestras instalaciones y nuestro trato personal.

salon

Este año 2015 tenemos muchas novedades para poder ofreceros un mejor servicio. Acabamos de estrenar un nuevo sistema de conexión wifi, con mayor potencia, para llegar a todos los rincones de nuestras instalaciones y tenemos nuevas ofertas y descuentos.

¿ A qué esperas para venir a visitarnos ? Estaremos encantados de recibiros.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*